TRAMITES MIGRATORIOS

CAMBIOS DE CONDICIÓN MIGRATORIA A RESIDENTE TEMPORAL
Si actualmente estas casado con mexicano (a), o tienes un familiar extranjero que ya cuente con residencia temporal en el país, te asesoramos y llevamos a cabo el trámite necesario para la obtención de tu documento migratorio como RESIDENTE TEMPORAL.

CAMBIOS DE CONDICIÓN MIGRATORIA A RESIDENTE PERMANENTE
Nuestra ley migratoria vigente permite la obtención de la residencia permanente en diferentes modalidades, dentro de las que destacan las siguientes:

Obtención de residencia permanente por:

– Tener hijo mexicano
– Por estar unido en matrimonio por más de 2 años con nacional mexicano y tener residencia temporal por el mismo término.
– Por haber residido en el país de manera continúa por un lapso de 4 años.
– Por decisión del Instituto Nacional de Migración, conforme al sistema de puntos que al efecto se establezca;
– Por tener vinculo con residente permanente

Acércate a nosotros y te brindaremos la asesoría necesaria para la obtención de este documento que te permitirá vivir en México de manera definitiva y sin necesidad de estar renovando año con año.

REGULARIZACIÓN DE SITUACIÓN MIGRATORIA
Si actualmente ya vives y trabajas en México pero careces de un documento que avale tu legal estancia en el país, acércate con nosotros para ofrecerte las diferentes opciones que la ley migratoria actual ofrece para que puedes vivir de manera tranquila y legal en México. La autoridad migratoria ha puesto en marcha programas de regularización dirigidos a todos aquellos extranjero que ya cuentan con un tiempo considerable viviendo en nuestro país.

TRAMITES MIGRATORIOS DIVERSOS
Ofrecemos de igual manera la tramitación de cualquier asunto derivado de sus peticiones a migración como lo son:

– Permisos de salida y regreso cuando existe trámite pendiente de resolución
– Canje de documento migratorio
– Notificaciones de cambio de domicilio, cambio de lugar de trabajo, nacionalidad o estado civil.
– Reposición de documento migratorio por pérdida, robo o extravío o por contar con un documento anterior a los expedidos hoy en día.
– Obtención de permiso de trabajo, para el caso de contar con una visa de residente temporal pero sin la debida autorización para trabajar.

Asesoría especializada con previa cita.